domingo, 3 de junio de 2012

Exacto que sentiste


Contado por Cris

Note que alguien me acariciaba el pelo, sabia que era el así que hice la dormida, pero cuando me dijo aquellas palabras volvieron las ganas de llorar aguante como pude a que saliera de mi cuarto y eche a llorar, lloraba en silencio ahogando todo el dolor que sentía.

Al rato me levante y fui al baño, mi cara era realmente un poema, me duche y fui desayunar algo, me di cuanta de que el ya no estaba, o por lo menos su presencia ya que su iphone ahí estaba, algo en mi tubo  curiosidad por mirarlo lo cogí, contraseña “30infinito” no la había cambiado continuaba con su contraseña ñoña, dentro de mi sonreí y más al ver su salva pantallas era yo durmiendo una de tantas noche en su casa, pero no duro mucho la sonrisa ya que enseguida le llego un wasshap era ella
Para Dani

“Buen día! Parece que hoy madrugaste cielo… nos vemos en un rato, tengo algo para ti….!

Cielo? Cielo? Decidí dejar el iphone por que si me ponía a leer sus conversaciones me pondría peor. Estaba ya desayunando cuando apareció el por detrás …

Dani: Buenos días
Cris: Buenas…
Dani: yo me voy ya, hoy vendrás no?
Cris: si

No nos dijimos nada más el salió, por la puerta mientras que yo sin mirarlo ni una sola vez a los ojos me que sentada pensando en que nos ah pasado hace una semana todo era tan diferente por que nos pasaba esto siempre había algo o alguien que hacia que nuestra relación tambaleara… y si era  el destino que no quería que estuviéramos juntos 

Cogí un par de cosa de allí y me dirigí al plato, no tenía mis mejores pintas pero allí ya se encargarían de hacer que mi aspecto era el mejor. Nada más entrar ahí estaba Anna esperando me dio un fuerte abrazo y después de 2 días por fin me sentía bien ella me transmitía paz y tranquilidad.

Anna: me tenías preocupada
Cris: lo siento
Anna: estas mejor
Cris: más o menos…

Le conté Anna, lo que hable con Dani, ella me comprendió y me dijo que estaba haciendo lo correcto y esas palabras hicieron que me hiciera más fuerte.

Fuimos a comer, y ahí estaba ella feliz con una sonrisa de oreja a oreja, cuando pase note su mirada en mi, siempre hacia lo mismo me observaba como se fijara en casa detalle mio. La comida paso lenta, el no estaba y eso se me hizo extraño pero supuse que estaría con Raúl ya que él tampoco estaba. Cuando estábamos apunto de empezar l reunión alguien me cogió por detrás…

Cris: que haces tu aquí?
Nacho: que pasa cuñadita, no quieres que venga?
Cris: sabes que tu a mi no me molestas, al revés me alegras el día
Nacho: que cosas me dices, por cierto mi hermano?
Cris: no lo se… (La sonrisa que me salió al verle a el desapareció)
Nacho: estáis enfadados no?
Cris: más o menos, es por que…
Candela: tu eres el hermano de Dani no? Encantada Candela la nueva
Nacho: si soy, yo encantado
Candela: y bueno que haces aquí?
Nacho: venir a ver a mi amigos, mi hermano y mi cuñadita con la cual estábamos hablando de cosas privadas..
Candela: pues nada no te molesto ya pero creo que ya no es tu cuñada..

Y diciendo eso y con una sonrisa se fue de nuestro lado.

Nacho: y esta chica?
Cris: la fuente del problema
Nacho: tu eres, y serás mi cuñada siempre como que me llamo Nacho
Cris: que tonto eres
X: es tonto pero tiene razón

Me gire, ahí estaba el, sonreí a, me sonreía y la misma sensación que esta mañana, verlo querer besarlo, quererlo pero ese sentimiento de traición que te lo impide.

Nacho: no soy tonto, soy listo pero eso tengo razón
Cris: bueno Nacho, luego hablamos voy a buscar a Anna nos vemos…
Nacho: como quieras cuñadita, y alegra esa cara que ahora te pongo yo firme a este

Y con una sonrisa leve me fui de allí, busque a Anna y le conté lo de Candela, la verdad es que ella la odiaba tanto como yo y esas cosas la ponían enferma, la reunión y el programa pasaron rápidamente y la verdad se notaba cierto aire de tensión entre todos.

Sali de mi camerino me iba a ir a tomar algo con Nacho y Moni, y entonces escuche que Dani no estaba solo en el camerino, y como siempre mi curiosidad gano.

Dani: que le has dicho a mi hermano?
Candela: nada, me eh presentado por?
Dani: nada de Cris?
Candela: de Cris como que? Que iba a decir malo yo de ella si sabes que la admiro
Dani: no se como que ya no es mi novia o algo?
Candela: no Dani no
Dani: entonces no comprendo a mi hermano
Candela: yo tampoco, eh ido me eh presentado, pero una cosa te digo creo que a Cris no le caigo bien …
Dani: bueno no hablemos de ella vale
Candela: exacto hablemos de el beso
Dani: Candela ya te eh dicho que lo olvides
Candela: sabes yo no me fije en ti, pero cuando me besaste sentí algo Dani y se que tu sentiste lo mismo
Dani: no empecemos
Candela: mírame y dime que no sentiste nada….dímelo y te dejare tranquilo…

Sin pensarlo dos veces abrí la puerta de su camerino y …

Cris: exacto di lo que sentiste

2 comentarios:

  1. No decias tu que Candela seria mi amiga?? sigue cayendome como una patada en el culo!!
    menos mal que Nacho esta ahí! el ayudara a solcionar el problema, lo se, dime que si!!
    para fallarte la inspiración ultimamente me encanta cari!!
    quiero saber como sigue a la de ya!!
    te quiero Rateta!

    ResponderEliminar
  2. Que diga lo que siente ya, por favor!! ains... se quieren y me los como, solo espero que Dani no la cague ahora y mande a Candela a tomar viento...

    Y otra cosa, me encanta la relación Ncho-Cris-Dani! Me los como...

    Dicho esto, quiero más!! y ahora voy a por el vídeo!

    Te quiero, cosa guapaaa! :D

    ResponderEliminar