domingo, 17 de junio de 2012

Crees que los globos son magicos?


Contado por Dani

Unos besos me despertaron, abro los ojos y la vi, sus ojos caramelo brillaban, su sonrisa perfecta me hizo sentirme plenamente feliz no había mejor despertar que ese teniéndola a mi lado, la brazo y jugamos entra las sabanas, notar su piel y mi piel unidas mientras me perdía entre risas en el aroma de su cabello era realmente una sensación única…
Dani: te quiero
-: que dices Dani, DANI DANIIIIIIIIIIIIIIII

Me desperté alterado, por una voz que de suya tenia poca..

Jaunpe: Ei hermano, que haces aquí?
Dani: donde estoy?
Juanpe: tanto alcohol  llevas en el cuerpo que no recuerdas nada..

Entonces empecé hacer memoria, anoche salí  bebí, bebí , bebí y bebí y después todo negro.

Dani: no recuerdo nada, me va a estallar la cabeza..
Jauanpe:  ves por eso yo no quiero enamorarme, por que todo se complica y ni el alcohol cura las heridas más profundas, dúchate y toma tu iPhone no para de sonar… por cierto has dormido en la baño de mi piso

Cerro la puerta y salió, entonces me di cuenta ahí estaba yo metido en la bañera durmiendo con una botella de ron al lado, que te pasa Martínez, mire el iPhone washaps de Candela como no, pero también suyos..

Para Dani
“Porqué me haces esto, así nunca pobre olvidarte a que venia la llamada de anoche…”

La llame anoche, en el estado que estaba ni tan siquiera recordaba nada, Dani prometiste dejarla ir después de lo que paso aquella tarde en el camerino…

Para Cris
“Lo siento iba borracho…”

Para Dani
“Lose… Pero duele que me digas eso, y que encima tengas razón y me hagas sentir así”
Sentir así, que paso que le dije… joder Dani haz memoria

Para Dani
“No lo recuerdas verdad?  Te conozco demasiado para saber que tu estado hoy seria nulo, la cuestión es si yo sabiendo que no te acordarías hice lo que hice…”
Que hizo, mierda Dani, tu eres tonto chico..

Para Cris
“Que hiciste? “

Para Dani
“Recuerdas tu cumpleaños? ….”

Para Cris
“La casa de mi el amigo de Nacho?”
 
“Cris? Dime algo”

“Estas?”

Intente levantarme corriendo pero mi cabeza me jugo una mala pasada mi estado era resaca a nivel +10. Como puede me quite la ropa y me di una buena dicha fría, Sali me puse un par de cosas y me tome un café..

Juanpe: llegas tarde date prisa
Dani: que?
Juanpe: me llamo esta mañana Cris, por que te crees que te desperté, y esta vez no la cages como siempre por que aunque te quiero como un hermano , Cris es mi Cris así que corre …

Y sin pensarlo obedecí sus palabras, andaba lo más rápido que podía ya que el alcohol pasaba su facturas “quien me mando beber tanto anoche”  llegue y vi la puerta abierta, sin pensarlo entre …

Dani: Cris? Estas?

Nadie contestaba, bisque habitación por habitación pero nada, así que decidí subir arriba, más habitaciones y nada, hasta que vi una pequeña terraza que conducía a otra salí y subí y la vi ahí esta sentada con algo en la mano , me senté a su lado…

 Cris: sabes por que no se cumplió nuestro deseo (me enseño un globo rojo, estaba descolorido pero aun quedaba rastro de esas palabras escritas) lo vimos volar verdad? (yo asentí ) pero cuando lo perdimos de vista se engancho allí (señalo unos alambres) y nunca llego a su destino…
Dani: Crees que el  globo dicta nuestro destino?
Cris: creo que el globo sabia que la cagarias..
Dani: y como sabe eso un globo?
Cris: sabiéndolo (vi como le salió una pequeña sonrisa inocente )
Dani: así que ahora los globos son mágicos…
Cris: no lo crees? (esta vez me miro seria y directa a los ojos)
Dani: no se..
Cris: si no sabes, por que escribiste ese en este globo y lo enviste al cielo? Para hacerme creer que me amabas…
Dani : No creo que sean mágicos, simplemente creo que las promesas de amor y ahí estaba la mía…
Cris: pues no la cumpliste…
Dani: no, pero me harás pagar por ello eternamente?
Cris: si…
Dani: si? Y ya esta
Cris: será tu castigo y el mio..
Dani: el tuyo?
Cris: el mio, por haber huido y no haber luchado por lo que realmente sentía…

4 comentarios:

  1. DADSADSA has metido a Juanpe! como se nota que
    le quieres!! jajaj me encantaa carii!
    es un poco duro pero al final parece
    que dan su brazo a torce, aunque sea
    un poquitoo!!
    Te quieroooo!!

    ResponderEliminar
  2. piel de gallina, ojos llorosos, si es por este perfecto cap!
    me encanta como le das vida a la anecdota de siempre de que durmio en la bañera de Juanpe
    adoro a Juanpe y a su forma de decir mi Cris
    amo el momento globo, es raro, es diferente, es perfecto, es akklsjdhalkfjshgkljs
    me encanta, si es que después de tanto tiempo sin escribir solo podia salir algo así de perfecto, me encanta y mucho cari!!
    te quieero!

    ResponderEliminar
  3. no puedes hacerme esto...
    ahora que escribes solo una vez por semana, no puedes hacerme esto.
    no puedes dejarme así con un nudo en la garganta deseando como puede seguir esa maldita conversación.
    necesito saber que dijo ese día dani en el camerino y porque le juro a Cris que no volvería molestarla.

    me encanta que el globo se quedara enganchado en un alambre y me encanta que ella diga "supongo que sabía que la cagarías"

    quiero más... esperando ansiosa otro cap.

    te quiero reina!

    ResponderEliminar
  4. Bueno...¿por donde empiezo?¿Empiezo hablando de la novela o de lo que te echado de menos esta semana? Supongo que empezare por la novela,al fin y al cabo es a lo que venia...
    Este momento de las historia me hace recordar una parte de mi pasado que yo siempre escondo,cuando los sentimientos se dividen y ya no sabes lo que sientes ni por quien lo sientes...Todavia recuerdo la amargura de tener a dos personas que realmente quieres pasandolo mal por tu culpa,por no saber interpretar tus sentimientos.Pero en este caso...es todo tan claro...
    Si no la quisiera hacia tiempo que estaria en los brazos de Candela,dejandose llevar,después de todo,es es taaaaaaan facil a veces.Espero que luche y que no se de por vencido,porque se la quiere y aunque la cague,amores como los suyos hay pocos.
    Y en cuanto a lo otro...Ya sabes que no te puedo echar más de menos,entraste en mi vida de golpe y porrazo y en nada eras una persona importante para mi ¿como no vas a serlo,joder? Eres mi otro yo...En fin,que se me estan haciendo largos los días sin ti y las noches ya ni te cuento ¿con quien voy a delirar si no es contigo?
    Te quiero,ya lo sabes.

    ResponderEliminar