domingo, 24 de junio de 2012

Corazónes que se buscan


Dani: No podemos castigarnos eternamente Cris…
Cris: si podemos, y es nuestro precio a pagar por todas las cosas mal echas…

No dijimos nada más, simplemente ahí estábamos sentados juntas, tan cerca pero a la vez tan lejos. La brisa acariciaba nuestros  rostros , yo hacia todo lo posible por no llorar, la angustia en mi pecho cada vez era más grande, y de repente el rompió ese silencio tan doloroso…

Dani: anoche soñé contigo , estaba dormido
Cris: y te desperté a besos
Dani: como lo sabes?
Cris: soñé lo mismo,  por eso estoy aquí..

Su cara era de no entender nada, así que al final me decidí a decírselo a contarle el porqué de mi locura 

Cris: anoche me llamaste no (asintió) me contaste que hace 2 días soñaste conmigo, que estábamos en la playa, andando de la mano y que en un momento dado me abrazaste y me juraste que lo nuestro era eterno y que la sensación de ese sueño era demasiado real (hice una pausa y el aprovecho para preguntar)
Dani: si lo recuerdo perfectamente, la misma sensación que tuve hoy pero es que tiene que ver? También lo soñaste?
Cris: aah es que es una puta locura (me frote la cara con mis manos, ni yo misma lo entendía) pero si soñé lo mismo, igual y esa sensación… No se ni por que eh venido, no se ni que hago aquí simplemente me eh dejado guiar..(Levantando mi cara obligando a mirarlo)
Dani: Yo si que lo entendió, nuestro amor es tan grande que se busca en los sueños y van a compas, y se echan tanto de menos …
Cris: me estas diciendo que no crees en globos mágicos y me hablas de amores que se buscan es sueños?
Dani: te hablo de nuestro amor, de que me amas tanto como te amo yo (me acaricio suavemente la cara) y que desea tanto como yo que estemos juntos..
Cris: (aparte su mano de mi cara) Dudo que tu lo desees  tanto…
Dani: lo siento, por no haber dicho nada, aquél día en el camerino lo siento. No hay día que no me arrepienta de no haber  sabido reaccionar… Pero no pude el miedo a cagarla una vez más y hacer sufrir otra vez a alguien se apodero de mi…
Cris: y que sentiste? Porque sentiste Dani, y eso es lo que realmente me duele…
Dani: nunca te mentí en eso, pero fue extraño no era un beso a disgusta era una sensación extraña, pero no era como tus besos, por que cuando te beso ese cosquilleo en el estomago siempre esta ahí y todo lo que hay alrededor desaparece para mi y se y confirmo que eso con ella no paso…
Cris: y ahora que pretendes que haga, que te beso como si me fuera la vida en ello, te perdone y haga borrón y cuenta nueva a todo …
Dani: Quiero que hagas lo que sientas, que me beses, que me pegues, que me entregues tu alma, que destroces mi corazón… Pero algo

Me levante, mi cabeza iba a estallar, me asome por la terraza mire a la calle, justo pasaban una pareja de jóvenes, se les veía tan felices, luego mire al cielo, no habían muchas nubes, se veía precioso de azul. Me gire y lo vi estaba sentado, con la cabeza entra las piernas, parecía destrozado y sin pensármelo dos veces me acerque a él, le acaricie el pelo y vi como me miraba con esos ojos verdes en los que tantas veces me perdí…

Cris: Que hago contigo?
Dani: ámame
Cris: nunca lo deje de hacer…

Entonces nuestros labios se juntaron, se había echado de menos, y los besos eran pausados y largos como si no quisiéramos que ese momento acabara, pero una llamada interrumpió…

Dani: no piensas cogerlo…(mire el móvil era juanpe, reí )
Cris: Hola pecho lobo ***** lo intuyes por eso?***** Vega luego vamos***** que si tranquilo**** besos
Dani: pecho lobo? Ahora vamos? Quien es?
Cris: Tu bien amigo Juanpe, que estaba preocupado…
Dani: si al final te van a querer más a ti que a mi…
Cris: normal
Dani: como que normal…

Se abalanzo sobre mi, y empezó hacer cosquillas, éramos peor que lo niños, y aunque parezca una locura echaba de menos cada discusión, cada pique. Porqué aunque nuestra relación no era la más perfecta el simple echo de que fuera nuestra para mi ya la hacia especial .


Se que es corto, pero espero que os guste. GRacias una vez más a todoas la incondicionales de la novela mil gracies esnserio !

4 comentarios:

  1. No se si es porque ahora es solo un cap por semana pero lo he vivido tan intensamente...
    me encanta esa reconciliacion, ese sueño conjunto, esos besos que se vuelven a encontrar
    me encanta que se amen sin mesura, y que superen aunque sea a largo tiempo sus problemas.
    adoro la conversación con Juanpe...
    Me encanta cari, es mágico, es precioso, es perfecto.
    ya no se si describo tu cap o te describo a ti.. te adoro rateta!!
    te quiero!

    ResponderEliminar
  2. klajskajksads me encanta este capítulo, esta reconcilación...

    es precioso que se busquen en sueños, que sueñen lo mismo y eso les haga buscarle me parece sencillamente perfecto.

    entiendoque ese día Dani no supiera que contestar, que al sentirse entre la espada y la pared se quedara callado.

    me encanta cuando le dice que sus besos son especiales, que aunque sintio algo con Candela no sintio lo que sentia entre sus besos.

    adoro esta conversación:
    "Cris: Que hago contigo?
    Dani: ámame
    Cris: nunca lo deje de hacer…"

    me parece sencillamente perfecto y para terminar de matarme esa conversación termina en otro de sus interminables besos!!

    me encanta mi reina!
    ahora a esperar hasta la semana siguiente :( eso es lo malo pero el finde me tendras tan impaciente como hoy!

    te quiero reina!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Pecho Loba! jajajaja Me encantaaa!!!
    Que reconciliacion mas bonita!! Y la mia sin
    pasar.. ejem! Voy a tener que empezar a pensarlo eh!
    jajaj Bueno que ya sabes q esta perfecto como siempre
    no hace falta que te lo diga, me encanta Dani y su forma
    de decirla que haga con el lo que quiera mientras que
    la pobre de Cris solo con acariciarle el pelo sabe que
    le va a besar!
    Que perfeccion joder!! Y.. haber si escribimos mas eh!
    Señora socorrista!!
    Que te quiero joeeerr!! Y no queda nada para vernos!!

    ResponderEliminar
  4. -qué hago contigo? -ámame... aschgahjdcfa y morir, he muerto en ese momento!
    Si es que cuando escribes!!! por fin, moría ya de ganas de leer uno de tus cap, chiqui, y este ha sido increíble porque por fin te has dignado a reconciliarles, y de qué manera... muero de amor, solo espero que ahora no pase nada, que ya les toca ser felices!

    Me encanta, cielo, Te Quiero!! :)

    ResponderEliminar