miércoles, 30 de mayo de 2012

Queria dar las gracias y decir unas palabras

Siento estar tantos dias sin capitulo, pero es que no me da la cabeza para escribir...
Pero queria hacer esta entrada para agradecer a todos los que seguis mi novela, muchas gracias enserio.. siento no escribir capitulos todos los dias, mis faltas de ortografia...

Luego queria decir unas palabras para ellas, mis ñoñas las que estan siempre ahi, las que me hacen sonreir desde lejos, mirando por una pantallita de un movil, o desde la del ordenador, por que sois grandes !
Me encanta esas noches de turramiento a nuestro AMADO juanpe, las teorias ñoñas, contarnos nuestros problemas, lo que sentimos, lo que pensamos:

Antonia: mi chiqui de Mallorca, la de los ojos preciosos, bonita como ella sola, que me dice esas cosas tan bonitas que hace que sea imposible no quererla.
Ana: Esas chica de Tenerife tan especial, eres de las primeras, y me encantan algunas de tus teorias (ya sabes por que va no) que aunque a veces se ria de mi y mis locuras, se que es con cariño, eres grande!
Pau: mi pequitas, mi Valenciana la que más cerca tengo y aun no te eh podido ver y eso no mola, te quiero mucho
Anna: la meua reineta, de ti podria decir mucho, para mi eres uan de las personas mas grandes y fuertes qe conozco y te admiro mucho, no cambies por nada preciosa te quiero mucho
India: sabes que recuerdo de ti que me RT muchas veces en mi otro twitter y casi nunca hablabamos, ahora me encanta hablar conigo, turrar contigo, encima tenemos muchas en comun y eso me encanta ! Te quiero mucho.
Maria: creo que contigo fue con la primera que hable, aun sin existir las ñoñas, y me encanta que cada vez hablemos más, que eres una loca de la vida pero por eso te quiero !
Lydi: Eres a la ultima que conoci, pero eso no importa por que aqui rapidamente se coje confianza y cariño y esto va a acrecer a más ;)
Lidia: tu eres la xiquitaja de todas, siempre por wahsshap con tua locuras y tus cosas, y auqnue ahora ya no hablemos tanto por ahi es por que es un mes malo pero ten seguro que voleremos , te quiero.

A las ñoñas que siempre estan ahi, las que hablamos de vez en cuando por twitter, las que nos apoyamosno me olvido de vosotras sois todas grandisimas, las que estan desde el dia 1 hasta las ultimas en llegar, ys sobre todo Lu y Ale que las echo de menos que no las olvido !



8 comentarios:

  1. no pasa nada, me alegro que ya estes de vuelta!!! :) estoy desando leer el prox capitulo, me dejaste con unas ganas...!!!
    si puedes pasate por mi blog, por favor!
    novela-thestoryofus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Supongo que hoy estas mimosa y se te nota. ¿Sabes? Me recuerdas a mi...Cuando te conocí pense que era un poquito fría,no frígida ni nada de eso,pero si fria. Parecía que te costaba confiar en la gente,que no querías que te hicieran daño...me recordabas tanto a mi.A mi me cuesta un mundo llegar a confiar en alguien,contarle como va todo y dar por hecho que no me va hacer daño.Y te conocí más afondo y vi lo adorable que eras y me di cuenta de que siguia hablando contigo me iba acabar encariñando demasiado.Porque tú eres así,eres durilla,pero en el momento en el que te conocen es imposible no quererte.Y,a mi que particularmente me cuesta un mundo decir "te quiero",me salio solo.No sé,supongo que has calado fuerte en mi,eres mi yo más grande.Espero que siempre estés así,sonriendo y sin parar de ver el lado positivo a las cosas,porque tienes una de las sonrisas más bonitas que he visto en mi vida y no me gustaría por nada del mundo que la escondieras o mantuvieras olculta.
    Gracias por todas las veces que me has hecho sonreír en días grises.
    Gracias por ayudarme a que no me explote la cabeza con los batidos de fresa.
    Gracias por entender mis locuras y hacerme sentir un poquito menos loca.
    Gracias por ser tan tú,Zai.
    Te quiero mucho,morenza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joo India, te juro que llevo años siendo la fria, la asquerosa y no sabes la de problemas que eh tenido por ser asi, y que tu en menos tiempo que muchas personas que se hacen llamar amigas me digas estas palabras realmente me emociana. Gracias a ti, por ser tan gran persona, no cambies nunca y siempre se tu ! Te quiero mucho

      Eliminar
    2. Eres mi fría,mi niña.
      Siempre vas a ser una persona especial para mi por el simple hecho de que se que te cuesta y por eso todo lo que me das para mi se dobla.
      Te quiero mucho,mucho,mucho.

      Eliminar
  3. Se puede ser más bonita que tú? asfdgshafash por favor qué grande eres, mi niña!! Gracias por tus palabras, tú si que eres grande, y no sabes cuánto te quiero!!
    Estás ahí desde el día uno y sé que estarás hasta un "final" que espero que no llegue.
    Cómo os quiero, ñoñas, a todas!! Y sé que algún día nos daremos todas un achuchón enorme!!

    Te Quiero Zai!! :)

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! te comoo amoorr!
    Sabes que aunque nos hayamos conocido las ultimas, te cojio muchiitoo cariñoo!
    Eres muuuuu buuenaaa q lo sepas :3
    Te quiero boniiiiiiiiiiiiiiitaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Por donde empiezo yo...pues por el principio, por mi principio en twitter...
    comence a seguiros a las que erais las ñoñas desde el principio ya que sin tener twitter os seguia para saber cositas de ellos, me encantaba vuestra forma de seguirlos y de quererlos.
    ya cuando tuve twitter, tu estabas con el otro y un día escribiste un tweet un poco triste, no se porque me senti con la confianza de darte animos y de decirte que si necesitabas algo me lo dijeras.
    confiaste en mi y yo hice lo que se, regalar sonrisas...
    por unas pequeñas causas cambiaste de twitter y cada vez había más confianza, hasta el punto de hablar horas por whats un sabado noche, hasta el punto de que fuiste la primera en saber como era yo!
    y ahora aqui estamos, con nuestra conversación de rutina de cada noche, a veces loca a veces sentimental, a veces más seria, y todo eso simplemente porque eres un amor de chica, porque me encantas y me encanta hablar contigo!
    Sabes que con un mes parece mentira, pero te quiero, te quiero como una más de mis mejores amigas, quiero conocerte ya, pero de ya!!
    Gracias por abrirte a mi, Gracias por esas conversaciones, Gracias por esa locura, Gracias por ser tan bonita, Gracias por decirme que soy bonita y Gracias por querer ser mi Rateta!!
    Te quiero mucho, mucho y lo sabes!Siempre a tu lado, al menos mi alma esta allí contigo, Recuerdas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo ese dia, siempre estabas ahi y me encantaba hablar contigp, se te notaba buena gente y no me equivoque. Sabes que siempre voy a estar ahi que un dia sin una palabra tuya ya se me hace extraño, tu alma esta aqui y yo envio la mia alli. Te quiero muchoo

      Eliminar