sábado, 26 de mayo de 2012

Necessitas tiempo


Contado por Dani

Tenía el cuerpo dolorido, los ojos me pesaban y los tenía hinchados de llorar, llorar por la desesperación de no encontrarla de perderla.  Ahora mismo ababa encontrarla,  estaba ahí en la parcela de su campo tan guapa como siempre, incluso diría que más…

Cris: recuperarme?
Dani: si, te extraña…
Cris: creo que primero deberías recuperarte a ti mismo…
Dani: que quieres decir?

Vi como suspiraba, me miraba, volvió a suspirar y dijo..

Cris: pasa será mejor que te sientes y te de algo de comer, seguro que no has cenado

No dije nada solo la seguí, la verdad estaba hambriento y muy cansado, entramos ella fue a la cocina y yo me senté en sofá donde por unos minutos cerré los ojos…

Cris: Estas loco
Dani: mm que dices (me desperté me había dormido, ella me dio un sándwich )
Cris: nada…
Dani: Nada ya seguro ,por que  no has venido al programa tu  nunca lo has fallado  ni con 40 de fiebre faltas, Cris necesito saber que te pasa, que puedo hacer…
Cris: me pasa que estoy enamorada, y el amor duele y mucho
Dani: lo siento, se que no es una escusa pero yo tee chava de menos necesitaba tu cariño y ella su perfume.. bueno tu perfume
Cris: Dani, no hay perdón tu simplemente hiciste lo que sentías
Dani: no (me acerque a ella y le cogí de las manos) era su perfume que me envolvía por que es tu perfume…
Cris: no te engañes (se soltó) yo nunca besaría a un chico por que te eche de menos y lleve tu perfume, a no ser que haya más
Dani: yo te quiero
Cris: y te juro que no lo dudo (cogió aire) pero es no significa que sientas lo mismo que antes…
Dani: llevo 1 día entero buscándote, no crees que es suficiente
Cris: (vi como agachaba la mirada, suspiraba se frotaba la cara y me miro, tenia los ojos vidriosos) eso demuestra mucho, pero te veo Dani, como la miras, te la comes con la mirada y siento que a mi ya no me miras así y luego eso que sentiste..
Dani: fue una sensación nada más
Cris: fue una sensación buena, como te sentirías tu si fuera al revés…
Dani: me sentiría mal (no sabia que decir, me esta ganado el combate y mi me sentía cansado sin fuerzas) pero..
Cris: no hay peros..

Esta vez me miro diferente su mirada era dulce, aunque tenia los ojos llorosos, acaricio mi cara yo cerré los ojos me encantaba sentir su piel tocando la mía y en ese momento lo dijo

Cris: será mejor que durante una temporada que nos separemos (al escuchar esas palabras abrí los ojos la mire iba hablar pero ella se me adelanto) tienes que encontrarte, saber lo que realmente quieres y sientes, y no me digas que soy yo por que tu mirada me dice que dudas y no quiero ver esa mirada y saber que no es solo mía…

Dani: y cuanto tiempo será?
Cris: eso ya es cosa tuya
Dani: si es cosa mía yo no quiero más tiempo
Cris: no lo quieres, pero lo necesitas y es lo mejor para ti y para mi…
Dani: al mejor es solo para ti (me estaba alterando)
Cris: ahora no lo ves, pero lo veras si realmente me quieres hazlo…

Me frote la cabeza, y si tenia razón? No, la tenia estaba seguro, la mire estaba mal, tenia los ojos tristes, todo era por mi culpa, me miro, sus ojos me lo suplicaban

Cris: créeme que para mi es más duro, imagínate que realmente has dejado de quererme…
Dani: eso nunca, y te voy hacer caso pero para demostrarte que tu eres y será la única en mi vida
Cris: ojala Dani ojala
Dani: es así

 Hizo un sonrisa leve, se acercó a mi apoyo su frente en la mía “quédate a dormir aquí, no estas en condiciones de conducir “, yo simplemente asentí.  Estuvimos  así un par de minutos hasta que ella, se fue a su cuarto a dormir. Yo decidí dormir en el sofá, me tumbe, cogí un jersey suyo que tenia allí y abrazo a el oliendo a ella me dormí. 

Me desperté era las 9 de la mañana, tenia sueño pero mis ganas de ir al baño ganaban. Al salir del baño vi la habitación de su cuarto entre abierta, entre y la vi. Estaba dormidita la acaricie, me acerque a ella deposite un pequeño beso en la nariz y le dije en voz baja “Te juro que voy a luchar por demostrarte que te quiero a mi lado toda la vida

5 comentarios:

  1. “Te juro que voy a luchar por demostrarte que te quiero a mi lado toda la vida”
    Opino lo mismo que ella: ojalá.Ojalá pueda darse cuenta de que la quiere a ella y no a la otra...Para mi que la otra se aprobecho un poquito de la situación porque es un muchito puta.Me gustaria que Dani se diese cuenta de que es un bicho malo...Pero en fin,habra que esperar.
    Me tienes con el corazón en la boca,que lo sepas.
    Quiero más y más y máaaaaaas.
    ¡Te quiero,bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella se siente traicionada, y no ve más alla y el el esta que no esta, ahora le toca desmotrarlo eso sin sin niguna distraccion !
      Tr quiero preciosa

      Eliminar
  2. ¿Un tiempo? ¿un tiempo? Noooo... lo de Dani fue una tontería por la lagarta esa... Se quieren con locura... por qué hacen estas tonterías?

    Solo espero que Dani siga feurte en su decisión de desmostrarle a Cris que la quiere y no la cague más con la otra...

    Quiero saber cómo sigue esto!!

    Te quiero, amor! :D

    ResponderEliminar
  3. un tiempo??vale lo entienod, pero joer q entienda ella que los perfumes engañan...
    me encanta Dani y su lucha por ese amor, por su vida!
    quiero q la recupere ya, y q la candelita no vuelva a aparecer...
    me encanta cari y lo sabes!!
    te quiero y mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja los perfumes, ais los perfumes, todo a su tiempo cari, al final te aras amiga de candela :)

      Eliminar