viernes, 13 de abril de 2012

Amor clandestino


Contado por Dani

Me desperté era Lunes y que mejor forma de empezar la semana que volver a tenerla en dormidita a mi lado, volver a sentir esa sensación de estar lleno de vida otra vez. La mire echaba de menos verla así, y ahora empezaba la duda esta fue nuestra ultima despedida? Ya hemos tenido varias? O esto era de nuevo un oportunidad más de estar juntos?

Vi como ronroneaba por la cama, me miraba y sonreía, la bese y me deje caer encima de ella y la abrace, ella me acariciaba la espalda y dibuja corazones en ella, yo me perdía en su pelo …

Cris: y que hago ahora, que pasa con Jordi?
Dani: estas arrepentida?
Cris: de esto? De entregarme a ti, nunca
Dani. Entonces vivamos esto ahora y luego ya pensaremos

Me beso y se fue camino a la ducha, antes de salir por la puesta me miro y sonrió picara tarde un poco en entender la indirecta, así que me dirigí al cuarto de baño, abrí la mampara y la vi ahí denudo cayéndole el agua por su cuerpo ese cuerpo que me volvía totalmente loco , ese cuerpo que unas horas atrás volvió a ser mio, sin pensar me metí en la ducha y la bese, al principio eran besos suaves, luego mas pasionales y luego faltaba espacio para nosotros, y ahí estábamos entregándonos el uno al otro. Cuando acabamos con la ducha decidimos desayunar la verdad estábamos hambrientos :

Cris: Ahora soy feliz, pero se que cuando empiece a pensarlo en frio me arrepentiré
Dani: yo solo me sentiré culpable…
Cris: Culpable?
Dani: Claro no me arrepiento de esto ni mucho menos, al revés estoy feliz de poder besarte, poder tocarte, poder amarte… Pero me siento culpable por Diana ella se entrega a mi al 120% y yo no le entrego ni la mitad…
Cris: te entiendo, es como que siento que fallo a otra persona pero al mismo tiempo me hago feliz a mi …
Dani: me encantaría parar el tiempo en anoche y quedarme así para siempre
Cris: o tener una maquina del tiempo y poder hacer la cosas de otra manera …

Nos miramos y empezamos a reírnos, sabiendo que eso nunca seria, era un risa falsa, como cuando te ríes por no llorar. Nos vestimos y nos dirigimos al plato, y de camino empezamos hablar

Dani: yo lo tengo muy claro voy a dejar a Diana y no es solo por ti, que lo es, es por que ella me ama de una forma que yo no la correspondo…
Cris: a mi me sabe mal por Jordi no quiero hacerle sufrir de nuevo pero no es justo engañarlo, pero necesito un poco de tiempo para pensar como decírselo, si acabamos de empezar…
Dani: y mientras tanto que? Vivimos un amor clandestino?
Cris: un amor secreto, un amor clandestino… me encanta es como emocionante!

Empezó a reírse ella sola, preciamos salidos de una telenovela , pero tenia razón tenia que pensar bien lo que le tenia que decir a Diana y más después de lo que paso la ultima vez, pero al mismo tiempo no podíamos estar separados así que viviríamos un amor clandestino.

Llegamos al plato y entramos por separado para que no sospecharan, creo que fue uno de los días que mas disfrute ir a trabajar, buscándonos y escondiéndonos por para besarnos y amarnos, con miradas y sonrisas a toda hora, la verdad se nos notaba muy felices a los dos.

Entre a mi camerino y vi una caja con una nota, la verdad no sabia de quien podría ser, pensé en Cris pero cuando entro? cuando lo hizo? Abrí la caja y había dos billetes de tren a Murcia, así que me dispuse a leer la nota

“Creo que no voy a tener vida suficiente, ni dinero para agradecerte todo lo que has hecho por mi. Hoy por hoy si no fuera por ti estaría aun en esa cama del hospital medio moribunda, pero no aquí estoy andando poco a poco aun voy un poco coja pero el medico me ah dicho hoy que no me quedaran se cuelas y todo gracias a ti por estar día y noche animándome a seguir adelante y por estar conmigo y darme ese amor que me da vida, Te amo”

Que pasaba ahora, iba al viaje o simplemente le decía ya que no? Pero eso no podía hacerlo, justo ahora no necesitaba más tiempo para pensar como decirlo….

Cuanto pesa sobre nosotras el sentimiento de culpabilidad? es tan fuerte como para entregar nuestra felicdad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario