domingo, 11 de marzo de 2012

Beso de despedida ?


Contado por Dani
Después de fundirnos en ese beso, el deseo se apodero de nosotros esas ganas de tenernos y amarnos hicieron que nuestros cuerpos se fundieran en uno…Estábamos tumbados en la cama desnudos ella apoyaba su cabeza en mi pecho mientras que yo jugaba con su pelo:

Cris: Congelaría este instante y me quedaría toda una vida así…
Dani: porque congelarla si la puedes repetir todos los días
Cris: Dani… (Vi como se levanto la cabeza y me miro a los ojos seriamente) sabes que te amo….
Dani: eso esperaba..
Cris: shhhhh pero sabes que no basta con eso verdad? Que estoy con Jordi y por favor no me diga nada más déjame disfrutar de este momento (se apoyó en mi pecho) escuchar el latido de tu corazón (volvió a mirarme) verte así de guapo y ya veremos después….
Nos pasamos la tarde entre besos y caricias, hasta que ella se vistió me dio un beso largo y tierno como si fuera una despedida, o lo era y yo aun no lo sabia?

Era de noche, un viernes y ella ya se había ido pero mi cuerpo aun olía al suyo, esos momentos se repetían en mi mente hasta que me vino una llamada…

Dani: Eiiii tio que pasa?****salir no me apetece**** ajaja que vaaa ***voy a ducharme y me lo pienso y te llamo****au amorcin….

Colgué la llamada era mi amigo Rodri quería salir de fiesta y yo la verdad prefería quedarme en casa pensando en ella si soy así, solo con recordarla. Pero al los 5 min un wasshap hizo que todo cambiara…

Para Dani:
“Esto te juro que me duele y mucho mas que a ti, y esta tarde ah sido fantástica enserio, pero a sido un impulso y quiero que lo recordemos como una bonita despedida…lo siento pero a Jordi se lo debo todo y no lo voy a dejar no le puedo hacer lo que un día me hiciste tu a mi así que me voy a centrar a amarlo y hacerlo feliz, espero que la amistad que estaba naciendo no se pierda “
Eh sufrido por ella por no tenerla pero nunca me eh sentido tan basura como hoy, normalmente a la gente le gana el corazón a la cabeza, pero por lo que se ve hasta en eso era muy cabezota. Yo me prometi luchar por ella pero después de esto mis fuerzas estaban por el suelo…Asi que hice algo:
Dani: Rodri, ponte camiseta limpia que esta noche barreremos las pistas…

Quien dijo que en el amor todo era de color de rosas, nada que ver hasta llegar a ese punto hay que cruzar muchos caminos oscuro y a veces nos perdemos en ellos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario